jueves, 25 de febrero de 2016

Dirty Thrills - Salón de Teatres


Primera gira por España de los británicos Dirty Thrills y con parada en Salón de Teatres.
Estos cuatros músicos nos sorprendieron con un directo muy enérgico y un sonido espectacular, por momentos me pareció ver al escenario a los mismísimos Rainbow. un gran concierto que quedará en la retina de todos los asistentes. 
Durante el mes de Febrero la banda londinense están recorriendo gran parte de nuestra geografía presentando su potente directo en distintas e importantes salas de nuestro país.
El cuarteto de bluesrock liderado por Louis James, el hijo del ex Moodyun Blues Nick James se formó a finales de 2012 y a comienzos de 2013 lanzaron su primer EP titulado "Growing Young", con un sonido que los podía emparentar a nombres tan distintos como Black Keys, Queens of a stone age o Rival Sons. En 2014 publican su álbum de debut homónimo, un disco que superó todas las expectativas y que generó multitud de excelentes comentarios y reseñas en los medios especializados de Reino Unido.
En 2015 Dirty Thrills tocan en grandes festivales de su país junto a bandas icónicas como Status Quo o The Blockheads, así como haber sido invitados personalmente por Joey Tempest de la legendaria banda Europe para abrir los shows de su gira europea. Además telonean a otos grandes nombres como The Darkness, Rival Sons o King Of The North.










No hay comentarios:

Publicar un comentario