lunes, 21 de diciembre de 2015

Cira y Ulises - Salón de Teatres


LA EVOLUCIÓN DEL INSECTO es el nuevo trabajo que presentaron en Salón de Teatres los hermanos Cira y Ulises Fernández Sánchez. Después de varios años dedicados a otros proyectos, en las vidas de ambos suceden importantes cambios personales y profesionales casi de forma paralela, y que mejor manera de hacerse fuertes que unir sus corazones a través de la música, metamorfoseando como un insecto, evolucionando musical y personalmente desde el origen que no deja de ser su padre, el cantante Enrique Fernández Medina. El resultado es un EP de 6 canciones trabajadas sin prisa, mimando cada detalle y buscando un resultado directo y natural, respetando siempre la canción.




En la grabación han contado con músicos /amigos: Holy Merchán, mítico batería pacense, Adolfo Campini al bajo, y Manuel Velardo (Lolox) en las guitarras. También han colaborado Sito en la percusiones, Pedro Calero al piano, Juan Pedro Padilla a la guitarra y Pedro Wichard y Gene García en las voces.





Producido en Odb estudios junto a Oliver González Amado y Modesto Peña (Tato) realizaron una curiosa y exitosa campaña de financiación que llamaron "Crowdfunding Itinerante" ofreciendo una serie de conciertos solicitando la colaboración de los asistentes a cambio de un link de descarga del trabajo discográfico que ahora es una realidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario