sábado, 28 de noviembre de 2015

Sonido Vegetal - Salón de Teatres

La banda granadina SONIDO VEGETAL actuó en Salón de Teatres de Almendralejo el Viernes 27 de Noviembre con motivo de la presentación de su recomendado tercer álbum "Verbena Calavera"




El septeto granadino liderado por Néstor Melguizo arranca una nueva etapa con “Verbena Calavera”, su esperado regreso discográfico, con el que se reinventan así mismos, yendo más allá de la etiqueta “Gypsy Punk” con la que se dieron a conocer.

 

Verbena Calavera ha sido publicado por Sony Music el pasado 23 de Octubre, para estas nuevas 11 canciones que componen el nuevo álbum de Sonido Vegetal, han vuelto a contar con la producción de toda una leyenda, Martin Glover “Youth”, miembro de Killing Joke y responsable del sonido de artistas de la talla de Marylin Manson, U2, The Verve, The Cult, The Orb, o Dido.



“Verbena Calavera” supone un importante avance expresivo para Sonido Vegetal e incorpora elementos autóctonos de encaste sureño y mediterráneo a su efervescente bebedizo de punk-rock gitano. Un cambio de perspectiva que refleja su maduración y les ratifica a salvo de cualquier prejuicio o limitación estética.



Sonido Vegetal concibe su música como inmejorable excusa para una celebración sincera y lúcida, en común y a pie de calle. Ponte calzado cómodo, avisa a los colegas y déjate llevar, pues la “Verbena Calavera” ya está aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario