sábado, 20 de junio de 2015

Fotografía - Hometown

Ayer tuve la oportunidad de volver a disfrutar de la música de la banda HOMETOWN en el Pub Concha Velasco, aunque son varias veces las que he disfrutado de su directo esta vez tenía el aliciente de ver al amigo Abraham Benítez a las teclas y como no hacerles unas fotillos para no perder las buenas costumbres.


HOMETOWN es un grupo extremeño que acaba de lanzar al mercado su primer disco titulado "Tourist".

La banda está liderada por el reputado guitarrista Alberto Barrero, quien además asume el papel de vocalista. Endorser de marcas internacionales como "Melancon Guitars" o "Carl Martin Effects", es el compositor principal del grupo. A su lado, el batería Antonio Pintor se ha encargado de la parte rítmica y percusiva del disco, así como de la coproducción del mismo. El círculo se cierra con Ismael Tovar al bajo y Abraham Benítez a los teclados. 


En la producción de Tourist han invertido más de un año de trabajo. Ha sido grabado y mezclado en "Blue Sphere Studio" por Alberto Barrero y Antonio Pintor, y masterizado por Enrique Soriano en "Crossfade Mastering". 

En él se puede apreciar una producción cuidada al detalle, con multitud de estilos que fluyen para dar al disco una identidad única. Influenciado por bandas tan dispares como Sting, Soundgarden, Joe Bonamassa o Glenn Hughes, explora estilos como el Blues o el Country moderno, infiltrados en puro Rock. Hometown ha sido capaz de crear su propia voz llena de fuerza y belleza.





En estos momentos el grupo se encuentra inmerso en la grabación de su segundo trabajo de estudio titulado "Winter's Wood". Su salida está prevista para otoño de 2014.

Alberto Barrero: Vocals and guitars 



Antonio Pintor: Drums




Ismael Tovar: Bass 




Abraham Benítez: Keys


Escuchalos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario