sábado, 17 de enero de 2015

Eskorzo - Salón de Teatres

La banda nazarí llevó su nuevo espectáculo Camino de Fuego por primera vez, a tierras extremeñas durante el próximo mes de Enero. Concretamente el jueves 15 en Cáceres (Sala Barroco), el viernes 16 en Almendralejo (Salón de Teatres), el sábado 17 en Badajoz (Sala Mercantil).




Eskorzo que publicó el pasado mes de septiembre su quinto álbum de estudio “Camino de Fuego”, no para de cosechar éxitos allá por donde va y no paran de actuar, desde entonces han sido más de 30 conciertos, 10 de ellos en tierras europeas, Suiza, Alemania y Austria. Y 2015 augura ser muy incendiario para los granadinos. Y es que su nuevo disco “Camino de Fuego” (Venga Music / Rootsound 2014) ha sido seleccionado en varios charts y listas cómo mejor disco del año. 








El nuevo álbum de Eskorzo, Camino de Fuego, está compuesto por diez incendiarias canciones donde demuestran que no hay fronteras en la música. Se encuentra en un cruce de caminos entre Latino América y África, el rock, la Cumbia, el Voodoo, el Drum&Bass, el Afrobeat, el Jazz o el Rocksteady, entre otros elementos. Todo mezclado con la elegancia y la coherencia a la que nos tiene acostumbrados el septeto, libre de tópicos, y con unas letras irreverentes y desenfrenadas que prometen convertirse en auténticos himnos en directo. Una suma que hace de “Camino de Fuego” un disco clave en la historia de banda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario