domingo, 27 de abril de 2014

Niño Burbuja - Salón de Teatres


El grupo madrileño de indie-electrónica Niño Burbuja visitaba Almendralejo para ofrecer uno de los conciertos que la banda tiene programados para la Gira de Presentación de “Fortaleza”, su último trabajo. 




El sonido de este EP oscila entre la pista de baile y las playas del norte de Brasil, entre el vigor emocional y la fuerza del trabajo duro. Un disco así solamente podría llevar por título “Fortaleza”.




Moviéndose entre la potencia de su directo y el detallismo del estudio, “Fortaleza” se ha gestado mientras el grupo estaba aún presentando su primer álbum “Calpico”, siendo registrado en Abril de 2013 por Oswaldo Terrones en Red Bull Studios Madrid gracias a haber sido premiados con el Red Bull Indomesticables en 2012 y haber tenido la oportunidad de presentarse en sociedad en festivales como FIB, Sonorama, Ebrovisión, Alhambra Sound o Monkey Week.



Niño Burbuja ha sido un grupo muy activo desde sus inicios, habiendo participado en numerosos concursos y siendo ganadores en varios de ellos, en su haber cuentan con:
-Residencias Red Bull Nave de la Música 2013.
-Grupo Demoscópico Mondosonoro Madrid 2012.
-Red Bull Tour Bus Indomesticables 2012.
-Finalistas Levi’s Unfamous 2010.



Más Información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario