domingo, 16 de marzo de 2014

Vasco Hernández - Salón de Teatres

Vasco Hernández es actualmente uno de los talentos mas prometedores de la nueva guitarra Flamenca. Su composición, que combina una amplia gama rítmica, se funde con un sentido melódico que da como resultado un compuesto de sonidos limpios y la agresividad más característica de la guitarra flamenca.




Artista internacionalmente reconocido, Vasco Hernández recala en Almendralejo para presentar su proyecto "Luz De Otra Manera", al que debe gran parte de este reconocimiento, encontrándose el disco a la venta en más de 150 cuidades en el mundo.
Así mismo, procurando siempre conservar su autenticidad y lenguaje, produjo siempre sus propios discos, para de esta forma unificar el desarrollo de su particular visión de la música flamenca, con la visión del público más internacional y exigente, pasando así su música a un contexto más universal.




"Escuchando su álbum debut internacional deja pocas dudas, esta nueva estrella de la música, reconsidera el pensamiento y experiencia como base de la creación de sus falsetas, para poner su propio sello en los estilos tradicionales, integrando la profunda relación con el cante jondo". By Tony Hillier, "Rhythms Magazine", Australia.





Vasco Hernández: Guitarra flamenca.
Vanesa Lledó. Voz y palmas.
Joaquin de la Montaña: Saxo soprano y flauta.
Manu Ruiz: Percusiones.
Luis Sanz: Bajo eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario