viernes, 21 de febrero de 2014

Triana Paraíso Fiscal - Salón de Teatres

Ayer pasó por Salón de Teatres la Banda “Triana Paraíso Fiscal” presentando su primer EP “Te hará Volar”. Letras comprometidas con la realidad social actual y rock’n’roll con raíces en los 70, pero con toques bluseros y hasta flamencos, son la carta de presentación de una banda cuyo directo, con una electrizante puesta en escena, hace el resto.


El estilo de Triana Paraíso Fiscal va de lo más irreverente de Pata Negra y Veneno hacia el blues más añejo de Robert Johnson y las guitarras afiladas de Jimi Hendrix y Stevie Ray Vaughan, pasando por Chuck Berry o los Rolling Stones, con aires de la mítica banda Triana o del maestro Silvio Fernández Melgarejo.





“¿Se imaginan a The Black Keys tocando una soleá por bulería? Así, de golpe, con taconeo, palmas, pellizco flamenco y guitarras contagiosas. Hard-blues-rock rebelde y vacilón, poesía libre y salvaje, cantecitos y mucha rabia expresada en sus letras, cantadas en español, que hablan de problemas cotidianos. Triana Paraíso Fiscal es todo eso y más, un soplo de aire fresco en el panorama musical andaluz pero, sobre todo, es el perfecto antídoto contra el pesimismo, arrancándote varias sonrisas con sus mordaces historias emotivas, surrealistas y bañadas de realidad.”

Os dejo un video de uno de los temas del concierto, que lo disfrutéis.

Triana Paraíso Fiscal-"Triana Paraíso Fiscal" (21/02/2014)



Más Información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario