martes, 7 de enero de 2014

Fotografía - 365 días DICIEMBRE

Buenas noches amigos, después de tanta fiesta es hora de hacer balance del proyecto que me ha tenido ocupado durante todo el pasado 2013, "365 días - 365 fotografías". 
Un reto que comenzó casi sin pensar lo que me esperaba y que poco a poco fue tomando forma, días creativos, días sin ideas, días de improvisación, días con tiempo,... pero al final siempre acababa naciendo esa fotografía diaria. 

He aprendido a ver de forma diferente, porque llegaba un punto en que lo normal no servía, lo previsible no me gustaba y tocaba currar la idea.

En conclusión una gran experiencia que ha conseguido que ame más a la fotografía de lo que jamás hubiera imaginado, y aunque pienso en porqué no me dio por conocer este mundo hace más tiempo, sé que ha llegado cuando tenía que llegar.

Los que me conocen saben que siempre he tenido alguna historia en la que ocupar el tiempo y aunque la mayoría de los buenos momentos se lo ha llevado la música en la actualidad le ha salido un dura competidora, jajaja aunque siempre habrá corazón para ambas. 

Me dejo de reflexiones y os dejo con las cinco fotografías mas destacadas del mes de Diciembre. 

Saludos.

1 - Paseo nocturno.


2 - Zapatos Rojos.


3 - Gotas.  


4 - Pensando.


 5 - Carcajada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario