domingo, 1 de diciembre de 2013

Track Dogs - Salón de Teatres

"TRACK DOGS" es un cuarteto internacional ( Irlanda/Gran Bretaña/E.E.U.U.) afincado en Madrid hace más de once años. Una formación poco convencional, guitarra, bajo, cajón y trompeta, unido todo ello a cuatro voces, al servicio de un estilo musical muy singular y poderoso y que podríamos catalogar como "Folk- Rock a cajón y clarín".




Tras la publicación en 2011 de su tercer álbum juntos (primero como "Track Dogs"), la banda cosecha numerosos éxitos tanto dentro como fuera de España, compartiendo escenario con artistas de la talla de Russian Red, Iván Ferreiro o Asian Dub Fundation, entre otros, llegándose a incluir alguna de sus canciones en anuncios publicitarios y programas de televisión, además de la importante participación de su cantante principal, Garret Wall, en la banda sonora de la premiada película Estadounidense-Española dirigida por Rodrigo Cortés "BURIED", nominada en Los Goya 2011, entre otras categorías, a la Mejor Banda Sonora Original.



Ya en 2013, "Track Dogs" saca a la luz su segundo trabajo "ALL ROADS", un disco del que ya han dado buena cuenta numerosos medios especializados y que actualmente se encuentran presentando por todo el territorio nacional. Un disco repleto de alegres ritmos y encantadoras melodías vocales que a buen seguro no dejarán a nadie indiferente. 

Aquí tenéis un pequeño reportaje de su paso por "Salón de Teatres" un placer volverlos a tener de nuevo con nosotros.



Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario