jueves, 5 de diciembre de 2013

Nonno - Salón de Teatres

"Nonno" es una banda de Rock madrileña formada en el año 2006. Llegan al Salón de Teatres de Almendralejo presentando su nuevo trabajo "EGO", disco que nace tras más de un año de gestación y ansiada espera. Un giro de tuerca dentro de ese universo musical de la banda hacia algo más salvaje, más profundo y maduro que su disco anterior. Ego está cargado de poéticas y crudas letras, de un sonido más directo, eléctrico y natural. Se muestra más contundente y energético a la vez que conserva la herencia acústica de su anterior trabajo. 






Canciones como Quién dijo miedo, Ego, Otra vez o Los días por volver se cargan de emociones, esperanza, rabia o ilusiones y otorgan la misma importancia tanto al contenido de las letras como a los arreglos musicales.




Quién dijo miedo es el primer sencillo de este segundo álbum y va acompañado de un videoclip dirigido por Zoe Berriatúa e Iván Román, en el que las imágenes de los componentes se mezclan con animaciones extraídas del arte callejero de Banksy o Bleck Le Rat.






Os dejo un video de no de los temas en su paso por Salón de Teatres.



Puedes escuchar su nuevo trabajo en Spotify o en www.nonno.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario