sábado, 19 de octubre de 2013

Tres Esfinges de Bikini - Salón de Teatres


Tres Esfinges de Bikini es un trío de Sevilla nacido del encuentro de sus componentes durante una Jam Session en un local de esta ciudad. A partir de ahí y dada la buena compenetración de los mismos, comienzan a tocar por las calles y locales de Sevilla afianzando su sonido y creando nuevas canciones. Estas actuaciones tendrán su continuidad en verano de 2012 y posteriormente en 2013 con una serie de conciertos por las principales ciudades europeas (París, Praga, Amsterdam, Berlín, etc)

 





El estilo musical es un compendio de ideas donde no nos ponemos límites. Utilizamos, fundamentalmente, elementos del funk, blues, rock, swing, psicodelia, bluegrass, folk, acid jazz y flamenco, entre otros.




Esta banda incorpora la figura de "El Toreador Alucinógeno", término con el que referirse a las aportaciones musicales, artísticas o de otra índole de personas ajenas a la banda que participan con ellos en alguna de sus actuaciones (al igual que Tres Esfinges de Bikini es el nombre de una obra de Dalí).

En el Salón de Teatres este puesto lo ocupó un colaborador habitual de esta banda por tierras andaluzas y que casualmente es un conocido amigo y hombre de la casa ANDRÉS ANDORE.






Os dejo un video del pasó de esta gran banda por "Salón de Teatres"



Más Información de la banda en:


-facebook.com/tresesfingesdebikini

-myspace.com/tresesfingesdebikini

-twitter.com/3sfingesdbikini

-Blog sobre la última gira “europea callejera”: www.tiktoktour3eb.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario